Tratamiento con Invisalign

5 de enero de 2022
Invisalign-dentales-madrid.jpg

Si te estás planteando realizarte un tratamiento de ortodoncia, sin duda tienes que leerte este post de nuestro blog en el que os damos toda la información que necesitas saber sobre Invisalign. El doctor Gonzalo Fernández Alonso, director de la Clínica Dental Puerta de Toledo, explica que “cada vez más pacientes, de diferentes edades, acuden a nuestra Clínica Dental de Madrid para recibir información sobre este tratamiento de ortodoncia invisible”.

Invisalign Madrid

El Invisalign es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que en los últimos años ha destacado por sus increíbles resultados. Se caracteriza por ser un tratamiento indoloro e invisible que mejora nuestros dientes periódicamente de una manera mucho más estética que los brackets convencionales.

Lo que más destaca del Invisalign es que es un tratamiento personalizado que consigue posicionar correctamente los dientes mediante fundas. De este modo, se van corrigiendo los problemas de ortodoncia dental a través de un proceso seguro y mucho más cómodo para el paciente. La gran pregunta es ¿por qué escoger este tratamiento y no uno convencional? En este post te mostramos algunas de las ventajas de este proceso revolucionario:

  • Es la alternativa de la ortodoncia convencional, además de ser más estética. Se alinean los dientes mediante fundas invisibles y que se pueden remover. Esto hace que sea mucho más cómodo y estético.
  • Se adaptan a la perfección. Estas férulas se cambian cada dos semanas, según los dientes se van moviendo.
  • Es transparente y extraíble. Esto es una ventaja a la hora de comer, beber, cepillarse los dientes o incluso para asistir a algún evento. No afecta al día a día, se amoldan a la perfección.
  • Se pueden extraer sin necesidad de ir al ortodoncista. Puedes ponerlos y sacarlos sin problemas.
  • Los resultados se pueden observar apenas comienza el proceso de enderezamiento.
  • Estos alineadores aplican fuerzas leves y controladas, evitando de este modo el dolor característico de las ortodoncias convencionales.
  • Al no llevar alambres, las revisiones son considerablemente más cortas por lo que las consultas al dentista no interfieren en la vida diaria constantemente.
  • Se conoce el tiempo exacto de tratamiento ya que hay un número determinado de alineadores que se necesitan usar para cada movimiento de dientes.
  • Se puede comer todo tipo de alimentos.

Actualmente, la ortodoncia invisible es una de las técnicas de ortodoncia más demandada, ya que los pacientes priorizan su factor estético, además de la comodidad que supone llevar este tipo de férulas transparentes. En nuestra Clínica Dental del centro de Madrid, Clínica Dental Puerta de Toledo, trabajamos con diferentes tipos de ortodoncia invisible. Contacta con nosotros para más información.


Una boca sana y cuidada es nuestra mejor carta de presentación

© 2021 Clínica Dental Puerta de Toledo®.

Vacaciones


Descansamos en agosto para volver con más fuerza.

Nuestra clínica permanecerá cerrada del 1 al 31 de agosto por vacaciones.

This will close in 10 seconds