Ortodoncia convencional con

Brackets metálicos

La ortodoncia convencional con Brackets metálicos es una solución convencional para los pacientes que quieren corregir la posición de sus dientes de forma efectiva sin recurrir a otros sistemas de ortodoncia de mayor coste.



¿Qué es la ortodoncia convencional con Brackets metálicos?


La ortodoncia convencional con Brackets metálicos es una técnica muy extendida que consiste en la colocación de unos brackets de metal sobre las piezas dentales, que se encuentran unidos por unas ligaduras y un arco de alambre, que se encarga de ejercer una presión sobre ellos.

Su finalidad es corregir la posición de los dientes. En la actualidad gracias a los últimos avances nuestros brackets metálicos hacen posible ampliar nuestros objetivos, en menos tiempo.

Este tratamiento es la elección preferida entre los más pequeños, ya que les encanta poder elegir los colores de las gomas de ligaduras. Además, también sigue siendo una opción para pacientes adultos que no están tan preocupados por la estética.

Los tratamientos con brackets metálicos requieren que los ajustes se realicen periódicamente en la clínica para obtener los resultados deseados.



Una boca sana y cuidada es nuestra mejor carta de presentación