Beneficios de la ortodoncia estética

7 de septiembre de 2021
ortodoncia-estetica-dentales-madrid.jpg

La ortodoncia estética es una de las alternativas que sustituyen a los brackets metálicos convencionales y que más demandadas están actualmente. Además de proporcionar salud a nuestra dentadura, nos aporta una mejor sonrisa y armonía estética, lo que beneficia directamente en la actitud de las personas, mejorando su autoestima y su amor propio.

Como es obvio, el principal motivo por el cual las personas recurren a esta disciplina es para embellecer la estética dental, sin embargo, no podemos olvidar que hacer uso de estos aparatos puede ayudar o mejorar oclusiones evitando futuras patologías dentales como pueden ser: desgaste de los dientes de manera exagerada, roturas, movimientos dentarios no deseados e incluso daños en las encías y en los tejidos periodontales. Tampoco podemos olvidar que una mala posición de los dientes puede complicar una correcta higiene bucal favoreciendo de esta manera a la aparición de caries, gingivitis y halitosis, entre otras.

En opinión del Dr. Gonzalo Fernández Alonso, director de la Clínica Dental Puerta de Toledo, “existen múltiples tratamientos de ortodoncia estética como brackets de zafiro, porcelana o tratamientos como Invisalign”. En Clínica Dental Puerta de Toledo te ayudamos a corregir la posición de los dientes, alteraciones del maxilar y de la mandíbula trabajando con los mejores tratamientos. Abarcamos desde ortodoncias invisible con Invisalign y Clear&Correct hasta ortodoncias más convencionales con Brackets metálicos o de zafiro. Los beneficios de su uso son evidentes ya que no solo ayuda a tener los dientes rectos y bien alineados, sino que ayuda a la prevención de caries y otros problemas más graves.

Afrontar la vida con bonita sonrisa genera confianza tanto en nosotros mismos como en las personas que nos rodean. Por esta razón, desde la Clínica Dental Puerta de Toledo nuestro objetivo y el de todos los odontólogos que formamos parte del equipo de profesionales, es ayudarte a conseguir tu mejor sonrisa.  ¡Contacta con nosotros para más información!


Una boca sana y cuidada es nuestra mejor carta de presentación

© 2021 Clínica Dental Puerta de Toledo®.

Vacaciones


Descansamos en agosto para volver con más fuerza.

Nuestra clínica permanecerá cerrada del 1 al 31 de agosto por vacaciones.

This will close in 10 seconds