El doctor Gonzalo Fernández Alonso en La Razón

4 de mayo de 2021
dentista-dental-larazon-madrid.png

El director de nuestra Clínica Dental, el doctor Gonzalo Fernández Alonso habló con La Razón sobre los diferentes tratamientos que se realizan en la Clínica Dental Puerta de Toledo.

En la entrevista que le realizaron, el periódico destacó la profesionalidad del equipo de odontólogos que trabaja en nuestra Clínica Dental y del importante equipamiento tecnológico que tenemos en nuestras instalaciones, que nos hacen ser la Clínica Dental de referencia del centro de Madrid.

El doctor Gonzalo Fernández Alonso destacó que desde el principio “buscamos formar un equipo médico bien cohesionado y sólido, formado por profesionales con lo que llevo trabajando más de diez años, desde el principio, lo que ha permitido un magnífico seguimiento de los pacientes y crear una relación de confianza sobre la que fundamentamos nuestra labor asistencial en el campo de la odontología”.

En la entrevista el director de la Clínica Dental Puerta de Toledo señaló que nuestra Clínica Dental está formada por un equipo de especialistas que, cada uno en su área, utiliza las más modernas técnicas para una odontología da vanguardia. En concreto, el doctor Gonzalo Fernández Alonso se encarga de las cirugías que se realizan en nuestro centro, así como del área de implantología dental y regeneración ósea y tisular para la colocación de implantes en aquellos casos en los que el paciente no tiene suficiente hueso.

La Razón se hizo eco de las propias palabras del doctor que manifestó que “hace años la complejidad a la hora de colocar implantes dentales era altísima porque las técnicas eras muy limitadas, pero hoy en día las técnicas modernas nos permiten regenerar el hueso perdido para la futura colocación de un implante. Esto, junto al avance en nuevos materiales, posibilita prever los posibles problemas que pudieran surgir en este tipo de cirugías garantizando en un mayor porcentaje su éxito”.

El doctor Fernández Alonso también destacó que cuando no hay hueso y es necesario realizar una cirugía de implantes, en nuestra Clínica Dental lo primero que hacemos es comprobar si el paciente tiene o no hueso suficiente como para poder soportar bien el implante. En el caso de que no tenga, procedemos al estudio de la técnica para poder regenerar su hueso. “En este caso, podemos utilizar hueso autólogo (del propio paciente) o hueso artificial, con materiales de gran calidad. Después de unos meses en los que dejamos que el injerto cicatrice, colocamos el implante al paciente como si el hueso siempre hubiera sido suyo”.

Si quieres recibir más información sobre estas técnicas no dudes en ponerte en contacto con nuestra Clínica Dental de Madrid. Un equipo de odontólogos especializados en implantología dental te atenderá personalmente y estudiará tu caso.


Una boca sana y cuidada es nuestra mejor carta de presentación

© 2021 Clínica Dental Puerta de Toledo®.

Vacaciones


Descansamos en agosto para volver con más fuerza.

Nuestra clínica permanecerá cerrada del 1 al 31 de agosto por vacaciones.

This will close in 10 seconds