Telf : 91 366 36 68

Tratamientos

Prevención y Salud Dental

Para mantener la salud de tu boca te recomendamos estar alerta de forma regural contra la caries, la enfermedad periodontal o un posible desplazamiento de dientes.
En muchos casos pueden detectarse problemas que tienen una fácil solución y que evitarán futuros tratamientos que pueden ser muy costosos.
En el caso de la odontología infantil, la prevención es absolutamente imprescindible para evitar futuros problemas graves en la boca de los niños. Lo que convierte en especialidad la odontopediatría es la situación especial de la boca infantil y la existencia de piezas dentales no definitivas.
woman with an apple

Endodoncia y Periodoncia

La endodoncia es la parte de la odontología que trata los problemas relacionados con la pulpa dental. El tratamiento de endodoncia consiste en:
1. Eliminar el tejido enfermo (nervio) del conducto radicular en el interior del diente.
2. Limpiar y preparar el conducto hasta el final de la raíz.
3. Rellenarlo completamente con un material especial.
La periodoncia atiende las enfermedades de la encía y tejidos de soporte de los dientes, especialmente las ocasionadas por bacterias. En algunos casos, este tipo de enfermedades, pueden afectar incluso al hueso.

Estética Dental

Hoy existen numerosos avances técnico dentales capaces de mejorar la estética y color de tu sonrisa.
En nuestra clínica ofrecemos servicios estéticos destinados a embellecer la sonrisa como son:
  • Limpieza bucodental.
  • Carillas, fundas y coronas de porcelana.
  • Blanqueamiento dental.Realizado de forma progresiva con una férula en casa o con una sesión de luz en la clínica.
  • Ortodoncia.
  • Implantes Dentales.

Implantes y Prótesis dentales

Según los define la Sociedad Española de Periondoncia y Osteointegración los implantes son como raíces artificiales creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca. La colocación de implantes dentales es un proceso sencillo y seguro. La resistencia de estas piezas es igual o superior a la de los dientes naturales, evitan el desplazamiento de piezas adyacentes y pueden servir como anclaje de prótesis dentales móviles.

Ortodoncia

La ortodoncia permite la correcta colocación de los dientes para mejorar la estética de tu sonrisa y, muy importante también, evitar la perdida o desgaste de los dientes e incluso dolor de mandibula.
Brackets: Los Brackets son aparatos dentales que se adhieren de forma temporal a los dientes para corregir anomalías en la posición de los dientes o maxilares. En muchas ocasiones la incorrecta colocación de los dientes pueden resolverse con ortodoncia y en otras puede ser necesario también tratamientos con protesis dentales o cirujía.
Ortodoncia Invisible: En estos últimos años han aparecido distintos tipos de aligners para ortodoncia prácticamente invisibles y fácilmente extraíbles con el fin de que durante la ortodoncia los aparatos resulten cómodos y pasen desapercibidos.
Ortodoncia Infantil: La ortodoncia en edades tempranas puede evitar futuros problemas de salud dental graves.Una intervención infantil, preferiblemente entre los 7 y 9 años, suele ser rápida y sencilla y no requerir extracción de dientes definitivos y sanos como puede ocurrir en las ortodoncias de adultos. Si acudes a la clínica por primera vez te propondremos la utilización de brackets o férulas según convenga y realizaremos una estimación de tiempo necesario para la correción de los dientes.