Seguridad

COVID-19

Desde nuestra clínica dental, todos los profesionales que formamos parte de ella, estamos realizando un esfuerzo diario para poder garantizar la seguridad de todos nuestros pacientes y asegurar que todos los espacios de nuestra clínica están libres de Covid-19.




Lo primero para nosotros es proteger la salud y bienestar de todos nuestros pacientes y por supuesto la de nuestro equipo. Por ello hemos implementado una serie de medidas en nuestra Clínica Dental, para que se conviertan en un espacio seguro frente a la Covid-19.

Por eso queremos recordarte que para acudir a nuestra Clínica Dental de Madrid es necesario que solicite una cita previa, en la que se establecerá día y hora a la cual debes acudir, y también se adjuntara un pequeño formulario que deberá rellenar.

Asimismo, es imprescindible que debido a la situación que estamos viviendo, se acuda a nuestra Clínica Dental del centro de Madrid sin acompañante. Te recordamos que únicamente se hará excepción cuando la persona a la que se le realice el tratamiento sea menor de edad o sea necesario que vaya acompañado.


Todo nuestro equipo:

  • Tras la salida de cada paciente, nos encargamos de desinfectar la sala donde se ha realizado el tratamiento, para poder proteger y cuidar a nuestros clientes.
  • Se sigue un estricto protocolo de higiene de manos con agua y jabón y con gel hidroalcohólico.
  • Llevamos a cabo todas las medidas de desinfección, higiene y esterilización de nuestros equipos y las instalaciones.
  • Se utilizan equipos de protección individual (EPIs) reutilizables y mamparas de protección para poder reforzar así, el efecto barrera y evitar el contagio.

Recomendación a nuestros pacientes:

A pesar de las normas de obligado cumplimiento mencionadas anteriormente, también hemos elaborado una serie de recomendaciones, que se deberán seguir de manera responsable por parte de todos nuestros clientes.
  • Es de obligado cumplimiento el uso de mascarilla en todos los espacios de nuestra clínica.
  • Se debe acudir siempre con cita previa.
  • El pago de los tratamientos es preferible realizarlo con tarjeta
  • Acudir a la cita con puntualidad es fundamental para evitar las aglomeraciones en el centro.
  • Evitar cualquier tipo de abalorio (pulseras, collares…), ya que se ha demostrado que el virus puede permanecer hasta tres días en las superficies metálicas.
  • Se deberá mantener una higiene de manos tanto a la entrada como a la salida.

Una boca sana y cuidada es nuestra mejor carta de presentación