Escáner Intraoral Trios 3Shape

Title:

Description:

Escáner Intraoral Trios 3Shape

Última incorporación revolucionaria

Con el fin de ofrecer las mejores soluciones para nuestros pacientes, en Clínica Dental Puerta de Toledo hemos incorporado una de las últimas herramientas tecnológicas del sector dental: el escáner intraoral 3Shape 3.

Este escáner, ganador de prestigiosos premios y denominado como el mejor escáner intraoral del mundo, nos permite obtener una copia exacta de las arcadas de cada paciente de manera totalmente digital, una forma nueva e innovadora en el mundo de la odontología.

Fácil de usar

Simplemente introduciendo un pequeño dispositivo en la boca del paciente, el escáner capta 3000 fotogramas 3D por segundo. De esta forma, el equipo de profesionales de nuestra clínica dental obtiene un molde digital exacto en cuestión de segundos.

El Escáner Intraoral Trios 3Shape supone, además de un avance digital, un ahorro de tiempo en los tratamientos dentales, garantizando resultados de calidad.

Comodidad

El Escáner Intraoral Trios 3Shape es totalmente inalámbrico por lo que la comodidad, tanto para los profesionales como para los pacientes, está garantizada, ya que los cables no supondrán ninguna molestia.

Además, se evita usar cubetas cargadas con pastas de alginato que resultaban incómodas para las clientes, provocándoles arcadas y molestias al extraerlas y que, en ocasiones, originaban errores a la hora de tomar impresiones por lo que era necesario repetir el proceso.

Precisión

Gracias a la precisión que conseguimos con este dispositivo, podemos reducir los plazos de entrega de trabajos protésicos, además de lograr unos óptimos resultados tanto en estética como en funcionalidad, y siempre pensando en el confort y la comodidad de nuestros pacientes.

Gracias a todas estas ventajas, desde Clínica Dental Puerta de Toledo podemos asegurar un trabajo de calidad para nuestros pacientes.

Category
Tecnología


Una boca sana y cuidada es nuestra mejor carta de presentación

© 2021 Clínica Dental Puerta de Toledo®.

Vacaciones


Descansamos en agosto para volver con más fuerza.

Nuestra clínica permanecerá cerrada del 1 al 31 de agosto por vacaciones.

This will close in 10 seconds